Como Localizar a tus Hijos en todo Momento

by Ricardo Montoya on 04/01/2016

Hoy en día es muy importante saber dónde se encuentran tus hijos en todo momento, uno nunca sabe cuándo estarán en peligro o el momento que necesitas saber de urgencia donde están localizados. Años atrás se podía confiar en los vecinos, en las escuelas y en la Iglesia, lamentablemente en el mundo actual, tus hijos no están seguros en ningún lugar, ni siquiera dentro de tu casa.

Como Localizar a tus Hijos

localizador de moviles localizador de moviles

Saber cómo localizar a tus hijos es fácil. A mi parecer la manera más fácil de ubicar a tu familia es usando un localizador de moviles. Este es un programa que se instala en el celular que quieres rastrear y comienza a capturar las coordenadas de GPS del celular y almacena esta información en servidores centrales. Tu podrás en cualquier momento del día y la noche, y desde cualquier aparato con acceso a la web, revisar y verificar la ubicación del celular.

Si por algún motivo, el GPS no estuviera funcionando en el celular siendo rastreado, los programas más avanzados para localizar moviles son capaces de ubicar el celular no solo con GPS coordenadas sino también con localización de WiFi.

Una vez instalado, tu podrás revisar donde ha estado el celular durante el día y la noche, toda esa información aparece en un mapa en línea, así que será fácil para ti saber si te están diciendo la verdad o no.

Mi buen amigo Joao Romeiro, en su artículo de “How to Track an iPhone”, nos informa como localizar un iPhone. Ahí si tienes dos opciones, instalando una aplicación en el mismo celular que quieres localizar o remotamente sin tener que instalar nada y solo con las credenciales que usa el celular móvil que quieres localizar, para comunicarse con el servicio de copias de seguridad iCloud.

Muy interesante tema en verdad, existen muchas opciones y me imagino que puedes tener algunas dudas en cuanto a que programa es el mejor para localizar un celular. Te recomiendo que consultes a los expertos y para mí no existe otro gurú de los celulares más que mi amigo Marco Antonio. Si tienes alguna duda acerca del tema no dudes en enviarle tus preguntas usando esta página de contactos: hacer clic aquí para visitar la página de contactos. Estoy seguro que él te atenderá con rapidez, profesionalismo y total privacidad.

Conclusión

Cuidar a nuestros hijos e hijas se ha vuelto un empleo de tiempo completo. Los peligros están ya no solo a la vuelta de la esquina, sino en nuestro propio hogar. Si eres un padre o madre como yo, que se preocupa del bienestar de su familia te recomiendo ser proactivo en salvaguardar a tu familia. Un programa para localizar celulares en la mejor manera de estar seguro donde se encuentra tu esposa, tus hijos y tus hijas en todo momento.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: