Como Rastrear un Celular y Proteger tu Familia

by Ricardo Montoya on 04/17/2014

La solución de rastrear un celular aparece por primera vez en las mentes de los padres y madres preocupados por el bienestar de sus hijos e hijas. Que padre o madre no se ha preocupado alguna vez al no recibir noticias de su hija o hijo? Nuevos avances tecnológicos permiten ahora monitorear a tus hijos en todo momento sin ser descubierto. Tener el conocimiento de los eventos que ocurren en la vida de tus hijos te ayudara a evitar que los pequeños problemas se vuelvan peligrosos para ellos y ellas y para tu familia.

Como Monitorear a tus Hijos e Hijas

rastrearuncelularEn el mundo en que vivimos hoy en día es importante saber donde se encuentran tus hijos a cada momento. Incluso si están dentro de la casa. Uno de los beneficios más importante de los programas para espiar celulares es la ubicación en todo momento del celular espiado usando su propio servicio GPS. Tu podrás revisar donde ha estado el celular espiado durante todo el día.

Otro beneficio importante de monitorear el celular a tus hijos es poder leer el contenido de cada mensaje de texto enviado y recibido a través del celular. Los chicos y chicas hoy en día casi no utilizan el teléfono para comunicarse, sino envían cientos de mensajes de texto entre amigos y amigas. La mayoría son completamente inofensivos, pero existe el riesgo de recibir amenazas o acosos a través de los mensajes de texto. Otra mala opción muy popular es enviar fotos reveladoras a través del celular. La necesidad de saber que ocurre a través de este medio es aparente.

Imagínate tener el contenido de cada mensaje en tus manos. Es muy probable que tus hijos no te cuenten todo lo que ocurre en la escuela o con los amigos o la enamorada, sin embargo ahora tú tendrás toda esa información a tu disposición. Tú podrás corregir y conversar acerca de cualquier problema en el momento que recién está apareciendo y así evitar que se convierta en un peligro al bienestar de tus hijos y tu familia.

Estoy seguro que quieres descubrir más acerca de este tema. Te sugiero visitar paginas experimentadas con estos procesos y que puedan ayudarte a resolver tus problemas como por ejemplo: rastrearuncelular.org.

Como Rastrear un Celular sin ser Descubierto

Existen muchos requerimientos en común entre los diversos programas para espiar celulares. El principal es la necesidad de tener acceso directo al celular que quieres espiar. No existe manera de espiar remotamente, espiar desde la computadora, o espiar solamente utilizando el IMEI o el número del celular.

Otro requerimiento muy común es la conexión con Internet. Todos los programas para espiar celulares utilizan la Internet para enviar toda la información capturada a servidores centrales desde los cuales tú podrás revisar la información desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Se utiliza la Internet porque es el único medio que no levanta sospechas ni alerta al usuario cuando está siendo usado. Te imaginas si utilizara la señal del celular para llamadas? Que ocurriría si el programa está enviando la información cuando el usuario decide hacer una llamada? Con el uso de la Internet se evita cualquier problema de este tipo.

Una ultima recomendación. No confíes ni uses ningún programa barato o gratis que encuentras en la Internet. Tampoco ningún lugar que no confías. Es muy fácil robar tu identidad o tu dinero con un programa para espiar en las manos equivocadas. Cuando instalas un programa para rastrear el celular estas abriendo las puertas a toda la información, incluyendo información personal y confidencial. Las mejores compañías te ofrecen privacidad y el cuidado de tu información, en comparación, los programas gratis pueden enviar esta información a personas malas.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: